Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  

 

Carta a mi gran amor

Hola,

Un profundo sentimiento de amargura y soledad se han apoderado de mi corazón esta noche.

Me gustaría que pudieras mirarme a los ojos, entrar en mi corazón y comprendieras mejor esta revolución indómita, imposible de plasmar en esta hoja de papel.

No me atrevo a decir que te amo, talvez lo mejor seria decir que necesito amarte y lo necesito desesperadamente. el amor debe ser algo muy serio y yo siempre he jugado al enamorado, hacer eso corrompe el alma y malacostumbra al cuerpo, convierte la relación hombre-mujer en algo mecánico, burdo, aprendido, como se aprenden las tablas de multiplicar o memorizan los datos de de una clase inútil.

Decepcionado por el concepto del amor que conocí, me dedique a explotarlo, buscando más y más placer en él, empinándome en un barril sin fondo, metiendo las manos y la cara en esas aguas por las que navegaba, cegado por su fetidez y su turbiedad. El clímax físico era muy similar a una pequeña muerte.algo poderoso y enajenante pero efimero y corto. Después de experimentarlo, el encanto desaparece y solo quedan dos cuerpos.

Entonces me di cuenta que mi barco se estaba hundiendo en un pantano y yo me hundía con él, y fue cuando apareciste tu…ahora he llegado a creer que las aguas del verdadero amor deben tener otro color y otro aroma y que mi barco no debe hundirse.

Soy un experto en amores pero no conozco el amor, desde años atrás he jugado con ese sentimiento “ciego” calificándolo como algo de tontos, idealista y bobo, que solo los niños pueden inventar ¿me entiendes?

Pensando en ti he imaginado lo extraordinario que debe ser dar todo a cambio de nada, desear lo mejor para la persona amada, disfrutar de tu alegría y llorar con tus tristezas, permanecer a tu lado en la adversidad para darte una frase de consuelo, de Cariño ,de apoyo; Entregarte mi alma y mi corazón sin condiciones, sin pedirte nada a cambio, sólo por el simple gusto de darse, por la simple alegría de amarte .

No me juzgues de impulsivo al hallarte con lo único que realmente intento decirte en esta carta; si alguna vez llego amar a una mujer de esa forma me gustaría que fueras tú , te siento conmigo eso me da fuerzas, pero también me atemoriza, porque si me equivoco esta vez, creo que nunca más seré capaz de levantarme.

© Autor: POETA_PORTI
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito alautor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página


Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
© 2007 Postales Shoshan